Soñar con árboles de plátano, estos tienen influencias y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador, aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños le explicará lo que significa este sueño para usted.
Soñar que el banano está vacío, es un presagio ominoso, y la vida será muy mala.
Los agricultores sueñan con bananos, lo que indica una excelente cosecha este año.
Soñar con comer plátanos, prediciendo los riesgos en su carrera lo cansa y siente que la carga de la responsabilidad lo deja sin aliento.
Soñar con ver plátanos podridos indica que pronto irá a trabajar en una industria insatisfactoria.
Soñar con plátanos pronosticando que tu compañero te hará sentir aburrido, no te gusta nada, pero no puedes evitar su enredo.
Soñar que está comprando plátanos significa que está haciendo algo que no tiene ningún interés, y cada vez habrá más cosas así.
Los estudiantes sueñan con recoger plátanos, lo que indica que los esfuerzos continuos del soñador serán recompensados y se mejorarán las calificaciones.
Un hombre de negocios que sueña con recoger plátanos indica que las recientes conversaciones se convertirán en un gran negocio que ha estado trabajando duro durante mucho tiempo, lo cual es un augurio auspicioso.
Una mujer sueña con recoger plátanos indica que un amigo a su alrededor progresará de la amistad al amor contigo.
Un hombre que sueña con recoger plátanos indica que se encontrará con un líder con puntos de vista similares a los suyos en el trabajo, y será apreciado y reutilizado por el líder.
Soñando con un banano, este sueño augura que los riesgos en tu carrera te cansarán, y sentirás el peso de la responsabilidad que te deja sin aliento.