Soñar con palmeras, estas tienen influencias y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador, aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños le explicará lo que significa este sueño para usted.
Las palmeras simbolizan el éxito. La palmera es fuerte y alta, simbolizando el éxito.
Ver palmeras en un sueño indica que estás lleno de esperanza en la vida y disfrutarás de la felicidad de la clase alta. Lo más probable es que haya tenido un viaje emocionante recientemente o ingresos superiores a los esperados.
Si las raíces de las palmeras crecen junto al agua en el sueño y las copas de los árboles están bañadas por la luz del sol, significa que la familia es estable y los padres están en paz.
Una mujer joven que sueña con pasar por una calle bordeada de palmeras indica un marido fiel y una familia feliz.
Soñar con palmeras marchitas indica que eventos repentinos la hacen miserable y perturban su vida pacífica.
Soñar con palmeras indica buena suerte y una vida feliz y próspera.
Soñando con trepar a una palmera, quiero lograr mi objetivo, pero encuentro muchas dificultades, pero al final puedo tener éxito.
Soñar que se cae de una palmera es de mal augurio, indica que el cuerpo está débil y los ingresos son reducidos.
Soñar con talar palmeras indica que usted se convertirá en el objeto de la ira de su jefe, o será acusado de conspiración a la traición, o será severamente castigado.
Soñar con hojas de palma en la mano indica que su carrera actual logrará una brillante victoria.
Un viajero de larga distancia que tiene un viaje difícil sueña con una palmera indica que el viaje será tranquilo y puede llegar a su destino de manera segura.
El oficial del ejército que marcha sueña con el fruto de las palmeras marchitas es un mal augurio y sufrirá problemas estomacales.
Soñar con palmeras secas tampoco es una buena señal, ya que indica que el desastre será inminente y los ingresos caerán con fuerza.
Los agricultores sueñan con palmeras llenas de frutos, indicando que los cultivos tendrán una buena cosecha.
Una mujer casada sueña con una palmera rica en frutos indica que el esposo y la esposa se respetarán y envejecerán juntos.
Una mujer soltera sueña con una palmera alta llena de frutos indica que se casará con una familia prestigiosa.
Soñar con montones de troncos de palmeras indica que se puede hacer fortuna en los negocios.