Soñar con naranjos, estos tienen influencias y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñante.Aquí, el libro de referencia de adivinación onírica te explicará lo que significa este sueño para ti.
Durante la temporada de cosecha, los naranjos se cubren de naranjas amarillas, que simbolizan una buena cosecha y riqueza.
Soñar con un naranjo es un buen augurio, indicando que habrá una riqueza inesperada.
Un hombre de negocios sueña con un naranjo indica que el negocio será rentable.
Soñar que el naranjo está cubierto de naranjas verdes le recuerda que debe prestar atención a su salud y no estar demasiado cansado.
Soñar que el naranjo está lleno de naranjas rojas y anaranjadas, simboliza una abundante cosecha y riqueza, e indica que la alegría del éxito está frente a ti.
Soñar con muchos naranjos frondosos cubiertos de naranjas maduras indica salud y éxito.
Una mujer joven sueña con naranjas en buen estado colgadas de ramas altas indica que elegirá cuidadosamente a uno de los tantos pretendientes para que sea su marido.
Las mujeres embarazadas sueñan con recoger naranjas del naranjo, lo que indica que han ganado algo, lo que indica que pueden dar a luz a un bebé sano sin problemas.
Las mujeres embarazadas sueñan con comer naranjas verdes, recordándole que debe prestar atención a su salud y no estar demasiado cansada.
Soñar que el naranjo está cubierto de naranjas maduras indica salud y éxito, es un buen sueño, indica que estás sano y enérgico.
Un hombre casado sueña con comprar naranjas significa que después de que su esposa muera, pronto podrá casarse con una joven y hermosa chica.
Un hombre soltero sueña con comprar naranjas significa que será pareja de una muchacha hermosa y saludable.
Una mujer soltera que sueña con comprar naranjas indica que se convertirá en la esposa de un hombre casado.
Una mujer soltera sueña con naranjas maduras indica que se hará famosa.
Los de mediana edad y los ancianos sueñan con naranjas, lo que indica que el foco de la salud aún está en los rasgos faciales, la piel puede tener erupciones y, al mismo tiempo, tener cuidado con los calambres.
Un miembro del personal sueña con recoger naranjas indica que tendrá mala fortuna en un futuro próximo.
Los jóvenes sueñan con naranjas fructíferas, lo que indica que su salud es buena y mala, y en ocasiones se sentirá fatigado con facilidad debido a la tensión excesiva, en este momento necesita dormir lo suficiente.
Soñar con naranjas crudas significa que puedes enfermarte y debes prestar atención a tu cuerpo.
Soñar con recoger naranjas indica que puede haber fenómenos misteriosos a tu alrededor.
Soñar con naranjas fructíferas indica que la fortuna del amor va subiendo poco a poco, y el dulce amor te hará sonreír y lucir radiante.
Soñarse recogiendo naranjas y comiéndolas indica que aunque la fortuna económica no sea muy buena, la alegría del corazón no puede ser sustituida por el dinero.
Soñarse comiendo naranjas para los demás indica que la relación interpersonal se dará muchas veces, y si no es bien manejada, afectará mucho su trabajo.
Soñar con regalar naranjas a los demás indica que serás alabado.
Soñar con pelar naranjas significa que el negocio será rentable.