Soñar con plátanos, estos tienen influencias y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador, aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños le explicará lo que significa este sueño para usted.
Soñar con plátanos podridos indica que sucederá algo asqueroso, indicando que pronto entrará a trabajar en una industria insatisfactoria.
Un empresario que sueña con plátanos indica que el negocio no es bueno.
Soñarse con romper los plátanos indica que el negocio familiar es próspero.
Soñar con el color dorado de los plátanos, simboliza la buena fortuna.
Soñarse comiendo plátanos indica que se aburrirá por el riesgo de la profecía en su carrera, y se sentirá sin aliento por el peso de la responsabilidad.
Soñar con brochetas de plátano, pronosticando que tu acompañante te hará sentir aburrido, no te gusta nada, pero no puedes evitar su enredo.
Soñar que está comprando plátanos indica que está haciendo algo que no tiene ningún interés, y cada vez habrá más cosas así.
Las mujeres embarazadas sueñan con plátanos, lo que indica que los niños que nacerán en el futuro tendrán buena piel, cielos blancos, y tanto los niños como las niñas serán muy hermosos.
Las mujeres embarazadas sueñan con comer plátanos, lo que indica que tendrá preocupaciones en el trabajo en un futuro próximo y deberá prestar más atención a su dieta.
Las mujeres embarazadas sueñan con árboles de plátano, lo que indica que debe prestar atención a su salud en un futuro próximo, lo cual es una señal ominosa.
Las mujeres embarazadas sueñan con recoger plátanos, lo que indica que puede dar a luz a un lindo bebé en un futuro cercano, lo cual es un buen augurio.
Soñar con muchos plátanos indica que esperas que el bebé llegue pronto y supere el embarazo lo antes posible.
Las mujeres embarazadas sueñan con plátanos podridos, lo que indica que recientemente se han encontrado con algunas cosas insatisfactorias y deben ser cautelosos en las actividades diarias, lo cual es una señal ominosa.