Soñando con las riendas, estas tienen influencias y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador.Aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños le explicará lo que significa este sueño para usted.
Soñarse con poner las riendas a un caballo indica que las personas se verán obligadas a aceptar su trabajo involuntario y obligatorio.
Soñar con las riendas significa que te falta confianza al principio de algo en lo que te involucrarás, pero que será gratificante y feliz al final.
Si sueñas con riendas viejas y rotas, significa que habrá cosas difíciles esperándote para que las resuelvas, y es probable que hagas un lío.
Soñar que las riendas están fuera de control significa que habrá gente astuta que querrá engañarte, o que alguien del sexo opuesto te enredará.
Interpretación Psicológica de los Sueños
Interpretación de los sueños: Las riendas en el sueño simbolizan tu deseo de controlar el poder y la energía en tus manos.
Psicoanálisis: Soñar con ser atado por las riendas indica que está atado o los obstáculos impuestos a los demás. Si las riendas se rompen, estás libre de todas las ataduras y presiones que has tenido mientras crecías.
Símbolo espiritual: Las riendas son un símbolo de manipulación intelectual y deseo.