Soñar con polillas tiene influencias y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia sobre adivinación de sueños explica lo que este sueño significa para ti.
Soñando con gusanos de seda que salen volando de los capullos, puedes encontrar cosas buenas. .
Las polillas en los sueños ordinarios muestran que el soñador es valiente e indomable sobre lo que se ha decidido.
Soñar con polillas que salen del capullo significa que el soñador se hará rico.
Soñar con polillas volando a la luz indica que derrotarás a tu oponente.
La polilla es de color oscuro, símbolo de preocupación y problemas.
Soñar con matar polillas significa que la preocupación te torturará.
Soñar con polillas arrojando fuego significa que los amigos atravesarán el fuego y el agua por sí mismos y se ayudarán a sí mismos a superar las dificultades.
Soñar con polillas devoradas por geckos o pájaros significa que las cosas preocupantes pasarán rápidamente y todo puede comenzar de nuevo.
Soñar con polillas cayendo en la leche significa que tu carrera ha fracasado, tu negocio ha cerrado y has perdido la cabeza. Debes prepararte con anticipación, lo mejor es buscar una nueva carrera y comenzar de nuevo.
Interpretación psicológica de los sueños
Interpretación de los sueños: las polillas nocturnas representan el lado oculto de las cosas en los sueños. Este insecto tiene fototaxis, e incluso se sacrifica por él, por lo que simboliza una vida onírica fugaz o un factor fugaz en la naturaleza humana.
Psicoanálisis: La mariposa simboliza el espíritu humano, similar a esto, la polilla nocturna representa el lado reservado e imaginativo de los seres humanos. La polilla nocturna que sale volando de la oscuridad simboliza el proceso de autoconocimiento por el que todos deben pasar.
Símbolo espiritual: desde una perspectiva espiritual, la polilla nocturna que aparece en tu sueño simboliza el lado oculto de ti mismo.