Soñar con ciruelas, estas tienen influencias y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador, aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños le explicará lo que significa este sueño para usted.
Soñar con ciruelas verdes, a menos que las vea colgando de un árbol frondoso, es señal de malestar para usted o sus allegados.
Soñar con ciruelas maduras indica que vendrán momentos felices, pero son fugaces.
Soñar con comer ciruelas indica que se entregará a la vida de coquetear con flores y otras cosas para vivir.
Soñar con recoger ciruelas indica que tu deseo se hará realidad, aunque no es tan satisfactorio como crees.
Soñar que está recogiendo ciruelas del suelo y encuentra fruta podrida mezclada con buena fruta indica que tendrá que admitir que sus expectativas no se pueden cumplir, y que la vida no está hecha sólo de alegría.
Una mujer que sueña comprando ciruelas indica que viajará al extranjero, siempre y cuando tenga cuidado, el viaje será muy feliz.
Las personas solteras sueñan con comprar ciruelas, lo que indica que se les opondrán los ancianos enamorados, aunque estén enamorados, al final no habrá resultados.
Las personas desempleadas sueñan con comprar ciruelas, lo que indica que la fortuna es normal, y la fortuna también es normal, y deben esperar la llegada de un buen momento.
Los candidatos sueñan con comprar ciruelas, lo que indica malos resultados en los exámenes, pero no se desanime y estudie con un plan.
Soñarse con comprar ciruelas es muy dulce, indica que la fortuna mejorará, lo cual es un augurio auspicioso.
Soñarse comprando naranjas y ciruelas indica que la familia estará sana y habrá alegrías inesperadas, lo cual es un buen augurio.
Soñar que está recogiendo ciruelas del suelo, y encuentra que lo malo y lo bueno se mezclan, indica que tiene que admitir que sus sueños no se pueden realizar, y sentir que la alegría no es un elemento de la vida.
Las mujeres embarazadas sueñan con ciruelas, lo que indica que dará a luz a un bebé sano, lo cual es un buen augurio.
Las mujeres embarazadas sueñan con dar ciruelas a los demás, lo que indica que los amigos o familiares a su alrededor estarán embarazadas como madres embarazadas.
Las mujeres embarazadas sueñan que el árbol está lleno de ciruelas, lo que indica que el bebé nacerá muy sano y sin problemas, lo cual es un buen augurio.
Las mujeres embarazadas sueñan con recoger ciruelas maduras, lo que indica que sus deseos se harán realidad, lo que puede no ser tan bueno como sus intenciones, pero en general es un buen augurio.
Las mujeres embarazadas sueñan con recoger ciruelas verdes, y el verdor representa la fruta inmadura, lo que indica que usted o sus familiares y amigos tendrán síntomas incómodos.
Las mujeres embarazadas sueñan con ciruelos, que es un signo auspicioso que indica que obtendrá un niño precioso, y también indica que la madre embarazada tendrá un viaje tranquilo en un futuro cercano, y toda la familia estará armoniosa y feliz.
Interpretación Psicológica de los Sueños
Interpretación de los sueños: a menudo te recuerda que prestes atención a algunas cosas especiales y llamativas de la vida. Una mujer casada que sueña comiendo ciruelas indica que dará a luz a un niño sano. Un hombre que sueña comiendo ciruelas indica que habrá una batalla de palabras.
Psicoanálisis: Quieres desesperadamente que alguien te observe.
Símbolo Espiritual: La ciruela simboliza el deseo de cuidar y está íntimamente asociada con la fertilidad y las costumbres de fertilidad.