Soñar con extraer cerumen tiene efectos y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia sobre adivinación de sueños explica lo que este sueño significa para ti.
Soñar con extraer cerumen hará que la gente te elogie y asciendan.
En los sueños, el cerumen a menudo representa un lenguaje que la gente odia y disgusta o alguna tontería que no tiene sentido. Quitarme cera significa que me disgustan algunas palabras sin sentido como abuso, bien y mal, calumnia y quejas, y quiero hacer algo de verdad. Muchas veces, soñar con cerumen es una especie de limpieza y curación espiritual.
Soñar con cerumen es un signo de riqueza.
Los miembros del personal sueñan con cerumen y se les pagará un aumento.
El hombre de negocios sueña con cerumen, el negocio será próspero.
El empresario soñó que se estaba cavando el cerumen, lo que indica que su carrera sería muy próspera y habría nuevos desarrollos.
El titular sueña con sacarse las orejas, lo que indica que será ascendido o tendrá un bono extra.
Una persona en política sueña que se está sacando el cerumen, lo que indica que será elogiado por todos y promovido.
Soñar con comezón e inflamación en las orejas y arrancarse las orejas significa que alguien detrás de ti está diciendo cosas malas sobre ti, y ten cuidado con el villano que te rodea.
Soñar con dejar que los demás te saquen los oídos indica que recibirás buenas noticias.
El anciano soñaba con cerumen, lo que implicaba que se enfermaría, sería hospitalizado y gastaría mucho dinero.
Soñar con sacar cerumen es un desastre. Tenga especial cuidado con los carteristas y robos, y no olvide bloquear su bicicleta.
El sueño de los menores con sacarse cerumen significa su salud: su estado mental ha mejorado. La condición física también es relativamente estable, pero es posible encontrar problemas menores como cortes y resfriados.