Soñar con los oídos tiene influencias y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia sobre adivinación de los sueños le explicará lo que significa este sueño.
Los oídos en el sueño representan tu capacidad para recibir información del mundo exterior o escuchar las voces internas de los demás, además, también está estrechamente relacionado con el significado de noticias, oportunidades, juicios correctos e incorrectos. Al mismo tiempo, soñar con oídos también significa recordarle al soñador que escuche las opiniones de los demás y preste atención a la nueva información.
Soñar con los oídos de otras personas indica que recibirás noticias sorprendentes.
Soñar que tienes muchos oídos indica que conseguirás muchos amigos y estarás bien informado.
Soñar con orejas cada vez más grandes indica que es un buen momento para aprender y entrenar en un futuro cercano. Recibirá ayuda inesperada, sus resultados serán sobresalientes y su examen se desarrollará sin problemas.
Soñar que tus orejas son muy pequeñas implica que encontrarás un amigo hipócrita.
Soñar que te cortan las orejas implica que el soñador rechaza las críticas ajenas y deja que las cosas se lleven a cabo de forma decidida según su propio plan.
Soñar con dolor de oído u otros problemas te recuerda que debes tener cuidado con el villano que te rodea.
Soñar que le cortan las orejas a otra persona significa que hay personas a su alrededor que tienen opiniones diferentes a las suyas. Puede encontrar oposición, contratiempos y dificultades debido a esto.
Soñar con alguien susurrándose a ti mismo implica que te preocupa que alguien detrás de ti haga comentarios irresponsables.
Soñar que alguien está hablando consigo mismo, pero hay algunas cosas que no se pueden escuchar claramente en el sueño, lo que sugiere que el soñador no debe prestar atención a la información que no es fácil de escuchar directamente.
Soñar con sacarte los oídos o que alguien más te saque los oídos indica que las voces contrarias o los rumores y susurros que enfrenta el soñador disminuirán y recibirás buenas noticias.
Soñar con alguien torciendo tus oídos, las personas ajenas al consejo te traerán dolor, o serás castigado por tu propia culpa.
Soñar con personas con orejas peludas indica que habrá una oportunidad de hacer una fortuna y le recuerda que debe prestar atención a las noticias que pueden generar ganancias.
Soñar con el crecimiento de orejas de animales indica que tu oponente puede tener una conspiración contra ti, así que mantente alerta.
Interpretación psicológica de los sueños
Interpretación de los sueños: el oído representa el bien y el mal, y la función del oído es escuchar, por lo que representa noticias. El oído tiene una función de filtrado y no puedes recordar cosas que no te interesan. Por tanto, el oído representa la noticia que puede despertar el interés de la gente, que está bien o mal.
Análisis psicológico:
Soñar que me cortaron las orejas es un buen augurio. Eso es para deshacerse de la crítica de sí mismo, pide a los demás que los acepten y sus órdenes pueden ser ejecutadas. Soñar que a alguien le cortan las orejas es un mal presagio. Otros representan opiniones y opiniones diferentes a las propias, cortarles las orejas significa que las opiniones contrarias a las propias han sido reconocidas por todos, y todos se opondrán a uno mismo, sueños que suelen significar sufrimiento.
Levantarse los oídos es aclarar lo bueno y lo malo, sueños como estos hacen que haya menos no-parlamentarios sobre uno mismo, lo que suele ir acompañado de un cambio de actitud hacia el mundo. La crítica debería ser tratada con más tolerancia e invisibilizarla. Soñar con sacarte las orejas o pedirle a otros que te saquen las orejas es una buena noticia. Si alguien retuerce sus oídos, significa que el bien o el mal les ha traído dolor, es decir, pagar por lo incorrecto. Si ha hecho algo ilegal, el incidente ocurrirá y será castigado por la ley.
Análisis de caso de soñar con oídos
【Caso de ensueño 1】
Alguien soñó que una noche se estaba sacando las orejas y tenía mucha cera. En el sueño, esta persona se ha estado hurgando los oídos.
Análisis de los sueños: los oídos representan escuchar, por lo que este sueño puede estar relacionado con la escucha del soñador de los pensamientos y opiniones de otras personas. Siento que tengo cerumen en mis oídos, reflejando que el soñador siente que puede escuchar algunas palabras desagradables, que se ha ensuciado los oídos y quiere limpiarse los oídos. De hecho, quiero separar las malas palabras y las cosas que escuché de mí mismo. Este es un buen sueño.
[Caso de ensueño 2]
En mi sueño, me estaba arrancando las orejas, pero por alguna razón arranqué mucha hierba. La hierba todavía está caliente, como si realmente creciera en mis oídos, es realmente desconcertante. (Mujer, 28 años)
Análisis de los sueños: los oídos son la fuente de noticias, soñar con oídos suele estar relacionado con qué noticias. Por ejemplo, soñar que le cortan las orejas significa que una decisión colectiva debe ejecutarse sin problemas. Soñar que le cortan las orejas a otra persona puede ser un poco problemático. Soñar con sacarse los oídos o pedir a otros que les saquen los oídos indica que hay buenas noticias.
El oído originalmente solo escuchaba otras cosas, no tenía ninguna habilidad “productiva” propia. Pero las orejas aquí han crecido con pasto vivo, lo que demuestra que todas las actividades, como el trabajo y el deporte, tendrán buenos resultados.