Soñar con adelgazar o engordar, estos tienen efectos y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador.Aquí está el libro de referencia de adivinación de sueños para explicarle lo que significa este sueño.
Soñar con perder peso y sentirse cansado significa que está bajo una tremenda presión de las relaciones interpersonales en su corazón. Quizás las personas que te rodean son exigentes o posesivas, lo que te hace sentir estresado, debilitado y agotado.
Si sueña que de repente está delgado, rígido o repentinamente obeso, generalmente significa que puede estar separado de sus padres o incluso adiós.
Soñar que tu cuerpo se adelgaza indica que tu popularidad está disminuyendo, y es posible que tengas desacuerdos con los amigos y disminuya el número de amigos.
Un adolescente soñaba con perder peso abruptamente, indica que encontrará altibajos.
Un hombre de negocios o un funcionario soñó que de repente adelgazaba, por lo que debería estar más atento, porque su carrera comercial o oficial puede encontrarse con problemas.
Soñar que su esposa adelgaza también puede indicar que su esposa quedará embarazada.
Las mujeres embarazadas sueñan con perder peso, deben estar atentas y prestar atención a la seguridad de ellas mismas y de su feto.
El anciano sueña con perder peso, significa que tiene una salud diferencial.
Para soñar con que tu oponente adelgace, mantente alerta y es posible que tu oponente te derrote.
Soñar con perder peso con éxito indica que puede enamorarse recientemente.
Si sueña con sentir que su cuerpo está aumentando de peso gradualmente, puede indicar que su fortuna está mejorando cada vez más, puede obtener bonificaciones o recompensas inesperadas.
Soñar que estás aumentando de peso pero te sientes avergonzado puede indicar que te preocupas demasiado por las opiniones de las personas que te rodean y que siempre esperas satisfacerlas.
Para soñar que su cuerpo está adelgazando, el mercado de valores implica que las acciones que posee bajarán de precio.
Interpretación psicológica de los sueños
Interpretación de los sueños: ver obesidad o grasa en un sueño puede recordarle que es posible que no tenga cuidado en ciertas situaciones. Creas una condición que no te trae ningún beneficio, sino que te hace parecer “indecente” o extremadamente incómodo.
Psicoanálisis: debe comprender y juzgar mejor la situación antes de poder tomar acciones riesgosas. La grasa simboliza que tu vida es demasiado fácil.
Símbolo espiritual: desde una perspectiva espiritual, la obesidad no es solo un signo de concisión, sino también de contaminación.
Un caso de estudio sobre el sueño de adelgazar y engordar
【Caso de ensueño 1】
Soñé que estaba adelgazando, pero en la vida real, no soy ni gorda ni delgada, ni quería perder peso. Es solo que el trabajo ha sido duro últimamente. ¿Estoy cansado y delgado?
Análisis de los sueños: soñar con perder peso y sentirse cansado indica que está bajo una tremenda presión por las relaciones interpersonales en su corazón. Quizás las personas que te rodean son exigentes o posesivas, lo que te hace sentir estresado, debilitado y agotado.
[Caso de ensueño 2]
Ayer soñé que solo pesaba 23 kilogramos en el hospital. ¡Aunque no estoy gordo, no estoy tan delgado! Tenía unos 90 años cuando estaba más gordo. Fue hace mucho tiempo, pero ahora son unos 85 . ¿Hay algún experto que me haya ayudado a explicar cómo soñé que estaba tan delgada, y recuerdo claramente que pesaba 23 kilogramos, porque lo miré varias veces cuando estaba soñando?
Análisis de los sueños: soñar que de repente estás delgado, rígido o repentinamente obeso, generalmente significa que puedes estar separado de tus padres o incluso adiós.
[Caso de ensueño 3]
¿Qué está pasando cuando soñé que mi cara se engordaba?
Análisis de los sueños: el rostro suele representar la imagen que presenta el soñador. En pocas palabras, es cómo crees que los demás te ven a ti mismo o cómo quieres que te vean. El rostro puede expresar la parte de la personalidad, por lo que este sueño también expresa tu estado mental profundo. Un rostro más gordo puede sugerir que el soñador descubre que los demás piensan que está exagerando su propia importancia. Además, la cara más gorda también puede estar relacionada con el personaje “Ren”. Los sueños faciales también pueden tener algo que ver con las cosas o los problemas que “enfrenta”. Un rostro más gordo puede indicar que alguien está criticando al soñador o tratando de destruir la reputación del soñador. Si el sueño se interpreta literalmente, el sueño puede estar relacionado con la imagen personal del soñador. Los soñadores pueden sentir o tener miedo de aumentar de peso o cambios faciales. Los sueños de imagen propia suelen estar relacionados con la confianza en uno mismo.