Soñar con la columna nasal tiene efectos y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñador. Aquí, el libro de referencia de adivinación de sueños le explicará lo que significa este sueño.
Si sueña con una nariz rota o un hueso nasal roto, indica que encontrará contratiempos y desastres, puede estar en bancarrota, tener graves pérdidas de propiedad o que los ancianos de su familia fallezcan.
Soñar con una lesión en la columna nasal es un presagio grave.
La nariz de Meng está rota, nada está arruinado, no hay garantía financiera, sus padres están muertos y el campo está robado. Si hay sangre en el sueño, pero perdiendo dinero.
La nariz en el sueño está relacionada con el estatus social, la reputación, etc., y también representa los genitales masculinos.
Soñar que tu nariz está erguida y atractiva indica que las cosas van bien, tu estatus está aumentando, tu energía es enérgica y tu vida matrimonial es feliz. También te recuerda que debes confiar en tus instintos.
Soñar que tu nariz es muy fea indica que puedes sentir mucha resistencia en el trabajo, enfrentar frustración y degradación, o preocuparte por la capacidad sexual.
Soñar que tu nariz crece alta indica que encontrarás problemas o causarás problemas debido a tu estatus o reputación.
Soñar que su nariz se alarga cada vez más puede indicar que se siente culpable en su corazón porque es deshonesto, especialmente infiel sexualmente.
Soñar con someterse a una cirugía de rinoplastia indica que su suerte mejorará cada vez más.
Soñar con congestión nasal o perder el sentido del olfato indica que su juicio o su capacidad de observación se volverán aburridos.
Para soñar que tu nariz está seca, presta atención a tu salud, lo que implica que puedes enfermarte.
Soñar con un dolor en la nariz indica que se encontrará con un desastre, o su reputación y estado serán criticados, heridos y amenazados.
Soñar con sangrado por la nariz indica que se encontrará con un desastre. Es posible que debido a que su posición es más notoria, pueda causar problemas sin motivo alguno o sufrir pérdidas económicas.
Soñar con alguien que te rasca la nariz indica que tu reputación puede ser violada o insultada.
Una mujer que sueña con una herida en la nariz indica que puede recibir malas noticias sobre la familia de su marido, lo que dañará su estatus social o su reputación personal.