Soñando con el anillo de la puerta, estos efectos y reacciones realistas, y la imaginación subjetiva de los Dreamers, aquí el libro de referencia de Dream Divination explica lo que significa este sueño.
Soñar con el anillo de la puerta indica que no tienes opinión, debes encontrar a alguien que se haga una idea.
Soñando con la puerta de la puerta, lo que indica que no hay opinión en su corazón, debe encontrar a alguien que haga una idea.
Soñando con la puerta, indicando que alguien le pedirá ayuda,
Soñando que la puerta está rota, significa que no estás satisfecho con lo que hace tu amigo, y también simboliza que puedes estar enfermo o ladrones en la casa.
Soñar con alguien tocando la puerta generalmente simboliza la riqueza, o puede haber la oportunidad de venir a la puerta.
Soñando con llamar a la puerta, recordarle que haga amigos con cuidado, para no participar en los problemas cuando no es responsable de ser irresponsable.
Soñar con entrar de la puerta abierta indica que puede controlar el mercado comercial.
Soñar con cerrar la puerta indica que encontrará dificultades.
Soñar con la puerta de hierro indica que será difícil sobrevivir.
Soñando con un soldado de brazo completo que protegen la puerta, lo que indica que encontrarían sus deberes en el departamento militar.
Soñando con querer entrar en la puerta, pero ser detenido por el guardián, se sentirá incómodo.
Las mujeres embarazadas soñaban con entrar en la puerta sin bloquear, lo que significaba que el parto tuvo un parto suave.