Soñar con hojas, estas tienen influencias y reacciones realistas, así como la imaginación subjetiva del soñante.Aquí, el libro de referencia de adivinación onírica te explicará lo que significa este sueño para ti.
Las hojas en el sueño representan el estado de ánimo y las relaciones sexuales. Soñar con hojas frescas y sanas indica que te va bien en tu carrera y en tu relación, y por eso estás de buen humor.
Soñar con hojas verdes y frescas indica que tendrá buena fortuna, puede tener la oportunidad de heredar accidentalmente la herencia y regalo de familiares y amigos, o indicar que su prometida es muy rica.
Si sueñas con hojas apolilladas, marchitas y rotas, indica que serás infeliz por rencillas, insatisfacción o separación, lo que te pondrá muy ansioso e irritable.
Soñar con hojas marchitas indica que tus ideales y metas pueden ser demasiado altas, y es difícil de lograr de acuerdo a tu habilidad actual. Cuando una mujer joven tiene un sueño así, debe estar atenta y tener cuidado de no ser engañada.
Interpretación Psicológica de los Sueños
Interpretación de los sueños: Ver hojas en un sueño indica el período de crecimiento o su propio tiempo. Las hojas verdes muestran esperanza y nuevas oportunidades y posibilidades. Las hojas marchitas simbolizan la etapa del duelo, la incapacidad de producir y caer.
Psicoanálisis: si las personas miran hacia atrás en sus vidas en general, cada hoja indica un segmento particular de la vida, tal vez un período importante y creativo de la vida.
Símbolos espirituales: las hojas simbolizan el crecimiento y la fertilidad. Cada hoja es especial y única, por lo que los sueños también significan la belleza y la perfección de la creación.