Soñar con grilletes, estos tienen efectos y reacciones reales, pero también la imaginación subjetiva del soñador, donde el libro de referencia de adivinación de sueños te explica lo que significa este sueño.
Es injusto soñar que estás esposado con grilletes y que tus hombros llevarán cargas que no debes soportar; Pero si logras liberarte de los grilletes, liberarás tu desagradable carrera y Pacto.
Cuando vean grilletes en sus sueños, los celosos te calumniarán y te incriminarán con trucos traicioneros.
Soñar con que otros están esposados indica que esas personas no tienen buena suerte.
Soñar con las esposas augura éxito, ascenso de identidad y aumento de la riqueza. Por otro lado, también puede sugerir que el estrés reciente es excesivo o que, subconscientemente, la moral te está condenando o advirtiendo.
Soñar que te esposas suele anunciar que serás famoso en el mundo, o que tendrás muchas dificultades inmediatas y te sentirás atado. Sin embargo, para las personas que tienen un mal comportamiento, soñar así también simboliza una advertencia. Según el análisis psicológico, tales sueños también pueden expresar un deseo potencial de abuso sexual.
Soñar contigo mismo abriendo las esposas de otras personas indica que puedes ser implicado, castigado y perdido.
Sueña con que otros abren las esposas, lo que indica que puedes pelear con otros, ten Cuidado.
Soñar contigo mismo esposado a otros augura que obtendrás amigos de confianza que pueden compartir el bien y el mal.
Soñar con tus manos y pies encerrados indica que tendrás una fortuna inesperada y que alguien hará negocios contigo.
Sueña con que alguien te cierra y te lleva con una cadena, recordándote que tengas cuidado de que los villanos te incriminarán.