Soñar con un carrusel, estos tienen efectos y reacciones reales, pero también la imaginación subjetiva del soñador, donde el libro de referencia de adivinación de sueños te explica lo que significa este sueño.
Uno de los juegos móviles de los parques infantiles de carrusel o carrusel, es decir, las grandes plataformas giratorias tienen asientos decorados en caballos de madera y que se mueven hacia arriba y hacia abajo para que los turistas tomen. El carrusel es generalmente una manifestación de insatisfacción con la realidad.
¡Soñando con tomar un carrusel, esto significa que ya te has encontrado con una situación de estancamiento en las cosas que estás trabajando actualmente, y no sabes cómo resolverlo, ¡ tienes que aclarar las cosas bien ahora para manejarlo poco a poco!
Soñando que estás jugando solo con un carrusel de ensueño, significa que las personas a tu alrededor abandonarán sus sentimientos debido a sus intereses.
Soñar con jugar al carrusel con su familia indica que su familia será muy feliz.
Soñar que estás jugando con un carrusel de ensueño con tus hijos indica que volverás a lastimarte emocionalmente.
Soñar con que el carrusel está roto significa que su vida será muy cruel recientemente.
Ya sea soñando con un carrusel o un caballo de Troya balanceándose hacia adelante y hacia atrás, generalmente sugiere que el soñador echa de menos la alegría infinita de la infancia o tiene el deseo profundo de volver a la infancia.
Por supuesto, el caballo de Troya que oscila hacia adelante y hacia atrás, a veces tiene un significado similar al caballo real, y el ritmo de los baches antes y después de montar en el caballo de Troya también puede tener un significado sexual.